Se espera el ingreso de frente frío para este jueves

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que de acuerdo al pronóstico del clima, este jueves 26 de noviembre por la noche y madrugada del 27, ingresará un frente frío a la zona noroccidental de la península de Baja California, esperando alta marejada y fuertes rachas de viento. 

Refieren que todos los dedicados al mar, deberán tomar todas las consideraciones de seguridad a la navegación, a partir de la citada fecha. 

El Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo del Sector Naval, indica que esta inestabilidad ocasionará fuertes rachas de vientos superior a los 37 kilómetros, por hora y marejada hasta de 2 metros de altura, por lo que prestadores de servicios náuticos y demás comunidad marítima, deberán estar atentos a los comunicados de las autoridades navales. 

Por su parte representantes de Capitanía de Puerto, indican que las actividades marítimas, en estos momentos se encuentran abiertas a la navegación, por lo que la comunidad marítima, deberá mantener los protocolos de salud, para evitar posibles contagios y propagación del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.