Se espera la asistencia de más de 500 personas a los festejos de “Día de Los Reyes Magos” en la Delegación de Miraflores

  • Se entregarán regalos y grandes premios para los niños y las niñas de la delegación.

 Los Cabos BCS.,05 Ene. (Gobierno Municipal). – El próximo  08 de enero, las niñas y niños, así como sus familias, disfrutarán del festival de Día de los Reyes Magos, a partir de las 17:00 de la tarde, en la plaza pública de la delegación de Miraflores, así lo dio a conocer Ángel César Jerez Morán encargado delegacional, quien informó que se espera la asistencia de más de 500 personas de la zona y de las subdelegaciones de Boca de La Sierra, Caduaño, Las Casitas, El Ranchito, La Calabaza y rancherías de la zona costera.

Así mismo, destacó que se trabajará en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que las niñas y los niños de la delegación cuenten con rifas y premios, así como un programa artístico para todas las edades en un ambiente de convivencia familiar.

Comentó que: “para los servidores públicos de la Delegación de Miraflores es muy importante el rescate de las tradiciones que dan vida a las zonas rurales”.

 

 

Los comentarios están cerrados.