Se espera quinto arribo de cruceros en CSL

Una de las agencias navieras consignatarias de buques en Cabo San Lucas solicitaron a autoridades navales la autorización de 11 cruceros para este mes de diciembre teniéndose registrados dos dobles y un triple arribo, además de 5 pernoctas una de ellas de 2 días, por su parte la Asociación Mexicana de Cruceros ha anunciado un quinto arribo, para el próximo 24 de diciembre.

De acuerdo a la información hecha llegar a las autoridades de Capitanía de Puerto, el primer arribo del mes, es el de hoy con el Ruby Princess y mañana domingo estará el Magestic.

Los siguientes arribos se estiman para el martes con la llegada del Grand Princess, mismo que pasará la noche en el puerto de Cabo San Lucas y zarpará al otro día después de las 18 horas, el lunes 13 de diciembre habrá doble arribo con el Magestic y Ruby, este último pernoctará en el puerto, lo mismo pasará con el Grand Princess, pero el próximo 17 de este mes.

En el documento hecho llegar a Capitanía de Puerto para solicitar el permiso para el fondeo de estos barcos indica también la llegada de 3 cruceros el 24 de diciembre, con The World y que estará 2 noches, su zarpe está considerado para el 26 de este periodo mensual.

Así mismo para el 24 se tienen considerado el fondeo de Ruby y Magestic, de la línea Princess, para cerrar el mes esta agencia naviera tiene el arribo de 2 embarcaciones el Navigator Of the Seas y Grand Princess, este último zarpará hasta el otro día.

Los comentarios están cerrados.