Se estableció Junta de Gobierno de DIF Estatal

Se trabajará unidos a favor de los sectores vulnerables

Durante la instalación de la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre, se exhortó a directivos a trabajar unidos a favor de los sectores desprotegidos, así lo dio a conocer el gobernador, Víctor Manuel Castro Cosío.

Castro Cosío, destacó que los focos de atención deben girar desde otra perspectiva, integrando 3 aspectos importantes.

“Tres aspectos; la solidaridad, el buen trato a la gente y que todo lo que haya para beneficio de ellos, se utilice correctamente”, expresó.

En este sentido, el mandatario estatal añadió que tanto DIF municipal como estatal, trabajarán en coordinación a favor de los sectores más vulnerables, para cumplir con el objetivo de ayudar a quienes verdaderamente lo necesitan.

Cabe mencionar que a través de este órgano, se implementarán estrategias y acciones en materia de asistencia social, se establecerán vínculos de colaboración de organismos públicos, privados y sociales, para atender las necesidades de sectores desprotegidos de la entidad.

Finalmente, el Titular del Ejecutivo concluyó en que el convocar la instalación de la Junta de Gobierno es darle la relevancia al Sistema Integral para el Desarrollo.

Los comentarios están cerrados.