Se extiende vacunación de adultos de 50 años o más en La Paz

Vacunación adultos mayores en La Paz

Se habilitaron más citas para la sede ubicada en Conalep plantel La Paz

 

 

La delegación de programas para el bienestar extendió la jornada de vacunación de adultos de 50 años o más, para este jueves 13 de mayo, en la sede ubicada en Conalep plantel La Paz, con citas entre las 9:00 y las 14:00 horas.

Luego que se tenía planeado terminar la jornada de vacunación este miércoles 11 de mayo, la institución a través de su página oficial informó que se extendería la jornada de vacunación, debido a que fueron liberadas citas que fueron duplicadas por un error de sistema.

La delegada de Bienestar, Diphna Yanssén mencionó que durante el transcurso de la jornada de vacunación de los adultos de 50 y más se detectó que hubo muchas personas que duplicaron citas, por lo que aparentemente los lugares ya estaban agotados, sin embargo al lugar no llegaban el número de pesonas programadas.

Por lo anterior se estuvieron atendiendo a las personas sin previo registro directamente en las diferentes sedes de vacunación ubicadas en la ciudad de La Paz y a su vez se estuvieron realizando los filtros correspondientes en la base de datos del sistema para poder habilitar citas disponibles a través de la página.

De esta manera los adultos de 50 años o más que aún no hayan recibido la dosis de vacunación contra Covid-19 deberán realizar su registro primero en la página mivacuna.gob.mx, donde podrán descargar su expediente para rellenar todos los espacios de los datos personales con tinta azul, posteriormente tendrán que agendar su cita en el formulario de Google shorturl.at/fnsN5.

Es necesario acudir a su cita con únicamente 15 minutos de anticipación, presentando su expediente de vacunación e identificación oficial, así mismo se recomienda tomar sus alimentos habituales y medicamentos a fin de evitar descompensaciones.

Foto: Ivette Pérez

Comparte