Se extiende jornada de vacunación en La Paz

Se extiende la jornada de vacunación para aplicación de dosis de refuerzo a personas mayores de 40 años en ciudad de La Paz, será durante este martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de febrero, cuando se lleve a cabo la jornada.

De acuerdo a datos de la delegación de Bienestar, el sector de 40 años es uno de los más amplios, por lo cual se preparan para dar atención a más de 50 mil ciudadanos, además de la jornada de refuerzo a personas de 40 años, se aplicaran primeras, segundas y dosis para adolescentes de 12 y 13 años con comorbilidades y de 14 a 17 años, así como dosis de refuerzo al sector educativo y al sector salud. 

Al respecto la delegada de Programas para el Desarrollo Yannsen Weichselbaum, comento lo siguiente: 

“En la siguiente jornada aplicaremos dosis de refuerzo a mayores de 40 años, un segmento de casi 90 mil ciudadanos, lo cual hizo que las 12 mil citas que pusimos a disposición rápidamente se terminaron, se ha retrasado la atención sin embargo, se estarán haciendo todas las citas necesarias para atenderlos,  le recordamos a la población no lo hemos cambiado protocolos, la gente tiene que sacar su citas, no hay llamadas telefónicas por parte de bienestar”.

Ante la nueva convocatoria piden a la ciudadanía, no confundirse y realizar la citas a través del generador, mismo que los interesados podrán encontrar en los sitios oficiales de la dependencia.

Dejando claro que por motivos de protocolo en la entidad no se reciben llamadas telefónicas para confirmar citas, cabe recordar, que en el momento de selección, las personas interesadas podrán elegir el lugar y la fecha que más les convenga. Un requisito fundamental para recibir el biológico, ya que durante esta vacunación no se atenderá a personas que no cuenten con cita previa.

Los comentarios están cerrados.