Se habilitará hasta octubre la ciclovía recreativa de CSL

Mario Meave, coordinador de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, dijo que posterior al auge de la temporada ciclónica, es decir, después de septiembre, los 2.7 kilómetros de Ciclovía volverá a reactivarse como todos los domingos de 7 a 11 de la mañana.

Añadió que afortunadamente el Semáforo Estatal de Alerta Sanitario cambio a color amarillo lo que permite más actividades recreativas, deportivas, culturales y de esparcimiento, sin embargo, este espacio dominical no ha sido reactivado por diversas razones.

 

Ciclovia Recreativa de CSL regresará hasta octubre
Mario Meave, coordinador de la Ciclovía Recreativa de CSL

 

“Hay posibilidades de reactivar la Ciclovía Recreativa, sin embargo, esperaré a que pasen las lluvias en el destino y es que, ante la presencia de un meteoro, las vialidades entre ellas la Lázaro Cárdenas, se inundan y desafortunadamente no sólo de aguas pluviales sino de aguas negras”.

Puntualizó que hay que esperar a que pase septiembre y la gente se vaya preparándose para arrancar el primer domingo de octubre con las diversas actividades desempeñadas dentro de la Ciclovía Recreativa”.

Aseveró que afortunadamente el número de casos de Covid-19 han disminuido, gracias a que la población se aplicó, ante la grave ola de contagios que se tuvo a mediados del mes de julio y parte de agosto, generando esa conciencia de hacer uso del cubrebocas.

 

Los comentarios están cerrados.