Sujeto se hace pasar por cliente para entrar a robar a tienda en CSL

En redes sociales circulan videos e imágenes en los que se ve a un sujeto ingresar a un establecimiento abarrotero para realizar una supuesta compra, pero en cuestión de segundos, lo que se parecía ser “una venta” se volvió en un asalto a mano armada. El asaltante huyó luego del atraco. Esto sucedió en la colonia Real Unidad de la delegación de Cabo San Lucas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 15:00 horas del pasado martes 28 de junio, no obstante, fue hasta el jueves que se hizo público el video en redes sociales en el que se observa el momento exacto en donde un masculino entra a una tienda abarrotera de la colonia antes mencionada, con la intención de adquirir cigarros y otros artículos, sin embargo, de manera sorpresiva, saca un arma y amenaza a la cajera arrebatándole el dinero de la venta del día para después huir con rumbo desconocido.

Por fortuna, las cámaras de seguridad del comercio apreciaron el lamentable hecho y al asaltante que con vestía short de color azul, camiseta gris, gorra negra y tenis de color blanco.

Hasta el momento, se desconoce si la persona afectada interpuso su denuncia correspondiente a las autoridades, pero cabe destacar que durante la última semana del mes de junio han habido muchas conductas delictivas en colonias de Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.