Próximo jueves inauguración de tienda Segalmex en CSL

Se ofrecerán productos de la canasta básica a precios muy accesibles, en el que familias, micros, pequeños y medianos comercios podrán surtirse

El próximo jueves en colonia Chulavista será inaugurada la primera tienda de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en Los Cabos, esto con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables de la localidad, así como rancheros, micros y pequeños comercios.

De acuerdo a lo manifestado por los representantes de Segalmex las familias podrán abastecerse de productos de primera necesidad a costos muy accesibles y de esta manera hacer frente a la crisis inflacionaria que se vive hoy en día.

Por su parte Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos, dijo que próximamente se llevará a cabo la inauguración de esta tienda tan esperada por los sanluqueños.

Promo inauguración de Segalmex en Cabo San Lucas

“Las familias van a poder adquirir productos de la canasta básica al mejor precio del mercado, además de que va a estar en una zona en donde la gente no va tener que moverse a las grandes tiendas, ahí va a ver de todo, incluso los pequeños y medianos comerciantes van a poder adquirir ahí, menos las tiendas grandes”.

Recalcó que también el apoyo vendrá para los rancheros con maíz y que puede utilizar para alimentar el ganado, incluso ese día habrá 2 tráileres que estarán vendiendo mercancía por parte de Diconsa.

Cabe resaltar que de acuerdo a la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (Inegi) durante junio la tasa interanual alcanzó los 7.99% la mayor en 21 años con esto son un año y un trimestre que el gobierno federal está fuera el objetivo del 3%.

Los comentarios están cerrados.