Se inaugura en Los Cabos el Nido de Águilas de BCS

Fue inaugurado el Nido Águilas de Baja California Sur el pasado 29 de mayo, lugar en el que entrenarán los pequeños bajo el método del Club América

Es de suma importancia que a los practicantes del fútbol se les inculquen metodologías de entrenamiento desde muy pequeños y sobretodo, que tengan interacción con otros jugadores. Quizá lo más importante en lo que deben ser adiestrados es en algún aspecto que se adapten a una filosofía de juego, ya que con eso, sus cualidades futbolísticas adquirirán una identidad inspirada en un sistema ya existente.

Y qué mejor para todos los chicos y las chicas que pueden desarrollar la filosofía de juego de un equipo con tanta historia como lo es el Club América.

Nido de Águilas de BCS

El Nido Águilas de Baja California Sur es el nuevo proyecto que arriba a nuestro municipio. Es una idea que parte de instruir el pensamiento americanista a cada uno de los inscritos, es una ideología que ha sido exitosa por décadas en la historia del fútbol mexicano y que ha conseguido muchos títulos.

Por otro lado, se encuentra la parte de disciplinar a base de entrenamientos, el dar las sesiones tal y como se enseñan en Coapa a los que forman parte del primer equipo o categorías inferiores pero al final del día la intención es que cada uno de estos sudcalifornianos sepan cómo con este mismo método, se han forjado jugadores de alto nivel.

Nido de Águilas de BCS

En el primer día de actividades, los encargados de la inauguración fueron el director general del proyecto, Guillermo Naranjo, Pedro Engelbert, metodólogo y el jefe de operaciones, Jorge León.

En conclusión, este proyecto promete ser sólido y asegura traer más beneficios consigo que solo recibir captaciones por parte de profesionales, ya que los mismos chicos tendrán la oportunidad de competir en torneos regionales o visitas con el primer equipo en la Ciudad de México.

Los comentarios están cerrados.