Se incendia carro en la Transpeninsular de SJC

Aparentemente una falla mecánica hizo que el carro ardiera en llamas, a bordo venía una mujer embarazada y un menor de edad

Aproximadamente a las 13:30 de la tarde de este lunes 21 de marzo, un carro arde en llamas en pleno semáforo de la Carretera Transpeninsular, en la prolongación Zaragoza. Aparentemente el automóvil particular se prendió fuego luego de una falla mecánica, ya que, comúnmente estos hechos pasan por un corto circuito en la zona del motor.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, quienes combatieron el fuego del auto particular y realizaron la delimitación del lugar con conos. Además, elementos de cuerpos de emergencias de la estación de bomberos atendieron a los 3 tripulantes, los cuales fueron un menor de edad y dos adultos, estando fuera de peligro, en especial la acompañante femenina se encuentra en estado de gestación.

Incendio en carretera Transpeninsular
Carretera Transpeninsular de SJC

A la ciudadanía se le pide que accione con medidas de seguridad ante este tipo de siniestros, para los automovilistas que lleguen a pasar ante este incidente, como primer paso deben parar el motor del vehículo y quitar el contacto, todos los pasajeros deben abandonar el vehículo y alejarse lo máximo posible; posterior a ello es importante llamar a las unidades de cuerpos de emergencias para combatir las llamas.

Incendio en carretera Transpeninsular
Carretera Transpeninsular de SJC

Los comentarios están cerrados.