Se incendia el Estero Josefino nuevamente

Poco después de las 15:00 de la tarde de este martes 10 de mayo, se suscitó un incendio en el área del Estero de San José del Cabo, donde cuerpos de emergencias acudieron al llamado para mitigar las llamas

Este martes 10 de mayo, poco después de las 15:00 horas se suscitó un incendio en gran parte del Estero de San José del Cabo, generando alarma a los cuerpos de emergencias, quienes de manera inmediata llegaron a combatir el fuego.

Los hechos ocurrieron a la altura del Panteón Municipal de San José del Cabo, donde el Boulevard Mijares se pudo apreciar el siniestro que estaba siendo controlado por el Heroico Cuerpo de Bomberos de la localidad, donde la calidad del aire estaba haciendo complicada las labores de ellos.

A varios kilómetros a la redonda se pudo apreciar las grandes fumarolas, las cuales hicieron un poco nula la visibilidad en toda zona centro, por lo que se pidió extremar precauciones a los conductores de la zona, además de que abrieran pasos a las unidades de emergencias que llegaron al lugar.

Al lugar del siniestro también se hicieron presentes unidades de Tránsito Municipal de Los Cabos, así como unidades de paramédicos, donde hasta el momento se desconoce qué originó el hecho, también si hubo personas lesionadas.

Es lamentable que se estén desarrollando este tipo de hechos, viéndose afectada la zona del palmar del estero, zona que alberga diversa flora y fauna migratoria.

Los comentarios están cerrados.