Se incendia tienda de autoservicios en La Paz

La tarde de este lunes 07 de febrero, se movilizaron unidades extintoras del Heroico Cuerpo de Bomberos, debido al reporte de un particular, en donde se daba aviso de un posible incendio en el interior de una conocida tienda de autoservicio.

Las autoridades de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que efectivamente se trataba de un conato de incendio en uno de los pasillos de esta tienda, el cual afortunadamente, ya había sido sofocado en una fase temprana por personal de la brigada de seguridad con la que cuenta el edificio.

Los daños que se reportan son menores, únicamente se afectaron algunos aparatos de línea blanca, así como también productos del área de limpieza. 

Los Bomberos se encargaron de dar la certificación y la revisión técnica que el protocolo indica para constatar si puede o no continuar en operación el inmueble, y señalaron que en su momento, el personal del área de investigación se encargará de establecer el origen de la causa.

Además señalaron que no hay ningún lesionado y que los mecanismos de seguridad trabajaron de manera efectiva para controlar la situación.

Los comentarios están cerrados.