Se incrementan vuelos para La Paz-México

Avión La Paz

Foto: Bismarck Moyrón

La aerolínea Viva Aerobus anunció vuelos para este septiembre

 

Tras el regreso de la aerolínea TAR a La Paz, que conecta este destino con Hermosillo y Mazatlán, Viva Aerobus anunció que en este mes de septiembre abrirá vuelos hacia la CDMX, incrementando con ello la oferta actual.

La administradora del Aeropuerto Internacional de La Paz, Jessica Paola Olivo Moreno, informó que la empresa tiene vuelos programados para el 25, 27 y 28 de este mes y se espera que, en los próximos días, confirme vuelos para octubre. Cabe señalar que esta ruta es nueva para la empresa aérea. 

En contexto comentó que el mes de septiembre suele ser el más flojo del año, por lo que no se espera que en esta ocasión sea la excepción, sin embargo, según el panorama actual, donde el mercado se comporta según lo proyectado, se espera que el cierre de año sea del 50% en comparación al 2019.

La apertura de nuevas rutas mejora la oferta, las condiciones del servicio y los costos para el pasajero, por lo que la administración del aeropuerto desea y trabaja para seguir sumando vuelos a la capital, los cuales podrían mejorar gracias a que ya hay acceso a las playas.

Comparte