Se inculcan buenos valores deportivos en el Puerto Adolfo Mateos

Un grupo de tres profesores se ha encargado de brindar clases deportivas a 60 niños y adolescentes de la comunidad Adolfo López, el objetivo es fomentar entre ellos los valores, el trabajo en equipo, e incluso mejorar su condición física

No es un secreto que el deporte en la vida, siempre ha sido una buena alternativa para mejorar la calidad de vida, para adquirir valores, trabajar en equipo, desarrollar condición física y para dominar alguna disciplina.

Esa es la intención, al final del día, para Iván Geovanni De Álvarez Zamundio, Ángel Cesar Murillo Higuera y Samuel Guadalupe García Peralta, quienes son los 3 profesores encargados dirigir los entrenamientos en los cuales participa un aproximado de 60 alumnos, entre niños y jóvenes, que comprenden desde los 6 hasta los 16 años de edad.

Deportivo en el Puerto Adolfo Mateos

En estas sesiones recreativas en la comunidad de Puerto Adolfo Mateos se practican diversos deportes para que todos los involucrados se empapen de diferentes disciplinas y puedan aprender un poco de todas quizás para definir cuál es su especialidad y decantarse por una. Los deportes que se practican son: atletismo, fútbol, box y voleibol.

Los entrenadores esperan que estas clases se mantengan para que no se pierda la motivación por parte de los jóvenes y así poder llevarlos por buen camino y siempre llevar una sana convivencia entre todos, las cosas van bien por ahora.

Deportivo en el Puerto Adolfo Mateos

Deportivo en el Puerto Adolfo Mateos

Los comentarios están cerrados.