Se inunda Centro y zona turística de CSL por lluvias

Las lluvias registradas anoche en Cabo San Lucas causaron impetuosas corridas de agua que inundaron calles principales del Centro y de la zona turística, actualmente algunas de estas vialidades se encuentran con escurrimientos, azolvadas y con derrames de aguas negras, otras quedaron con encharcamientos.

La noche del lunes después de las 20 horas se registraron las primeras lluvias, mismas que duraron varios minutos, posteriormente se vinieron de manera intermitentes de moderadas a fuertes, las zonas más afectadas la zona Centro, Matamoros y su ampliación y desde luego la zona turística de Cabo San Lucas.

 

En imágenes hechas llegar a CPS Noticias se aprecia como la noche del 9 de agosto, las calles Morelos, Lázaro Cárdenas, Paseo de la Marina y Leona Vicario, estaban completamente inundadas y como corrían las aguas broncas sobre las principales vialidades de este puerto y en el que algunos vehículos quedaron varados.

En gráficas tomadas por este medio informativo se ve que las calles del Centro de Cabo San Lucas continúan con escurrimientos por lo que el tránsito vehicular es lento.

Los comentarios están cerrados.