Se le movió el camellón

Conductora en aparente estado inconveniente pierde el control de su camioneta, por lo que el vehículo quedó atascado en un camellón

Poco después de las 22:00 horas ocurrió un percance vial en el que afortunadamente no hubo lesionados y se vio involucrada una camioneta, la cual era conducida por una persona en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 6 de junio, en la calle Calzada Ejido San José de la colonia Colinas de San José. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal que se encargaron del peritaje correspondiente. Mientras tanto, la conductora y su acompañante fueron puestos a disposición de las autoridades.

Accidente en Colinas de San José

El día lunes cerró con al menos tres percances viales en Los Cabos, el primero de ellos en la carretera Transpeninsular a la altura de la colonia El Zacatal, dónde colisionaron un camión tipo dompe y un automóvil particular, poco antes de las 20:00 horas un vehículo ardió en llamas sobre el boulevard Constituyentes en Cabo San Lucas, afortunadamente en ninguno de los hechos resultaron personas lesionadas.

 

Los comentarios están cerrados.