Se manifiestan familias de La Ballena, les condicionan el tener luz.

Desde esta mañana se observa un gran contingente manifestandose a las afueras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que destacaron, pese a la inversión que realizarán en la electrificación de la colonia Ejidal o mejor conocida como La Ballena, les están condicionando el tener las escrituras de sus pedidos para poder recibir dicho servicio básico.

Raúl Fernández señaló: “Somos habitantes de La Ballena, casi la mayoría fundadores de ella, y la problemática con la CFE radica porque los postes que hay en La Ballena nosotros los compramos hace 13 años, se instalaron y tuvimos una deficiente luz en esa época; ahora el Gobierno Federal ha proporcionado un presupuesto para que se electrifique toda La Ballena y de lo cual no se nos ha rendido cuentas”.

Señalaron los vecinos de La Ballena que la CFE sólo les ha proporcionado el servicio de luz a los que presentan un documento por parte de Ejido San José, mismos que usan los postes que luz que ellos compraron.

“No queremos que se nos regale nada, queremos pagar, queremos contratos, queremos luz y tenemos los postes, ¿Porque no nos dan luz?”.

Los comentarios están cerrados.