Se manifiestan elementos de Policía en la explanada de gobierno

La mañana de este martes se manifestaron un grupo de Policías Estatales en la explanada del Gobierno del Estado.

La mañana de este martes se manifestaron un grupo de Policías Estatales en la explanada del Gobierno del Estado. Con lonas y pancartas, poco más de 40 policías exigían ser atendidos por el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, tras denunciar continúan las irregularidades al interior de la dependencia de Seguridad Pública. 

Entre algunas de las peticiones de los policías piden la destitución de altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como aumento salarial, pago de bonos de riesgo, equipo y uniforme. 

Policías-se-manifiestan
Con pancartas exigen la destitución de altos mandos de la SSPE BCS

Tras haber realizado una primera manifestación sobre este tema el pasado 9 de diciembre del año 2021. Sostienen que fue entregado un pliego petitorio al Poder Ejecutivo sin embargo, hasta este día continúan las irregularidades  al interior de la dependencia. 

Después de haber permanecido en la explanada, fueron atendidos por el Secretario de Gobierno Homero Davis y el propio Gobernador Castro Cosío quien se comprometió a dar atención a los inconformes el próximo miércoles a las 12 de la tarde.

 

Los comentarios están cerrados.