Se prepara el PES para las elecciones del 2021

pes

“El Partido Encuentro Solidario (PES) es un partido diferente; abierto y plural, un partido de valores y de principios, en donde se ve a la política como un instrumento de servicio para la sociedad; donde el único objetivo es que puedan vivir mejor”.

Aseguró Gustavo López, presidente del PES en Baja California Sur en conferencia de prensa luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el viernes por la noche otorgarle el registro como partido político. 

“Nuestra fortaleza son nuestros ideales, priorizamos la vida y el interés general por encima del particular, pues es lo mejor que le puede pasar a la democracia del país y el Estado”, señaló.

Enfatizó que el PES está en posibilidades reales de ser la opción de los mexicanos, toda vez que tiene presencia en los 32 Estados de la República, con representantes en la Cámara Alta, la Cámara Baja, un gobernador, diputados, alcaldes y regidores, además de funcionarios federales, estatales y municipales.

Gustavo López, dijo que sus ideales y principios es fortalecer la columna vertebral de la sociedad; que es la familia, y con ello, lograr la reconciliación social ante un panorama político desalentador, pues confían, dijo, en que son más las personas que quieren sumar y aportar al progreso y desarrollo de México y por supuesto, de Baja California Sur.

Asimismo, añadió que durante estos meses Encuentro Solidario trabajo de la mano de sus militantes y simpatizantes en su fortalecimiento, con una estructura cada vez más fuerte, por lo que están convencidos que en BCS el PES tendrá representantes en las boletas para la elección del 2021 para la gubernatura, las 5 presidencias municipales, las 16 diputaciones locales, y las diputaciones federales.

Comparte