Se preparan los puños para Guerra en La Paz III

Los boxeadores se alistan para la contienda

Son solo dos semanas las que nos separan de Guerra en La Paz III, la gran función de boxeo que llegará a la Arena La Paz el próximo viernes 5 de agosto en donde tendremos a los mejores boxeadores de Baja California Sur en combate y dando gala de su talento al público conocedor del deporte de los puños en nuestro estado.

Isaac Lucero, subirá al ring para medirse al también invicto, el tapatio Eduardo Daniel Peña que llegará con un impresionante récord de 11 victorias de las cuales 3 han sido por el knockout; por otro lado Isaí “el Gaga” Hernández y Ramiro “el Demonio” Ceseña estarán en la función. Destaca el caso de Ceseña que ha tenido sus últimos dos combates al otro lado del mundo como en Dubái y registra un invicto con 15 victorias de las cuales 12 han sido por el cloroformo.

Raúl Mendoza que viene de una derrota reciente en reto en la Riviera ante ante Alexis Silva, pero tendrá oportunidad de subirse al ring nuevamente pero ahora lo hará en su casa y en un escenario donde el respetable suele entregarse a su nivel de golpeo como lo fue en la pasada edición de Guerra en La Paz.

Como parte de la cartelera, tendrán aparición Raúl “Chinito Ornelas” un pugilista sudcaliforniano que en los últimos tiempos ha destacado por su labor en el cuadrilátero y esta gran oportunidad y proyección son fundamentales para la carrera de los sudcalifornianos en busca de otras oportunidades.

Quien ha enfrentado a Jorge Leyva en dos ocasiones y en ambas a salido airoso es el paceño Armando Appel, apenas hace un par de días, la promotora informó que Appel sufrió un cambio en su rival y ahora el retador es Arnulfo “Pacman” Salvador Rodríguez de Tijuana, Baja California.

El pacman posee récord de 15 ganados, 3 derrotas y solo un empate, de hecho la mayoría de sus combates han sido en su tierra natal y recientemente cayó ante el Estadounidense Josué Morales, el pasado mes de marzo en la ciudad de Monterrey.

Los comentarios están cerrados.