Se presenta oficialmente el Tour de Voleibol Norceca

En conferencia de prensa se presentó formalmente el Tour de Voleibol Internacional Norceca que llegará a La Paz los días viernes, sábado y domingo del 13 al 15 de mayo a la cual asistieron el titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte prof. Gilberto Garciglia Higuera, Lic. Jesús Perales Navarro presidente de la federación mexicana de Voleibol, Joel Castro dir. Operativo de insude, Nubia Barraza presidenta de la Asociación de voleibol del Baja California Sur, Mario Alberto Becerra entrenador Nacional del selectivo de esa disciplina, La deportista Atenas Gutierrez y Juan Virgen, representante del selectivo nacional.

En dicho evento, el director general de Insude comentó que Baja California Sur se siente muy contento de albergar la quinta edición del tour Norceca el cual siempre es del agrado del público paceño que se reúne este fin de semana en donde se disfruta de este espectáculo, así como también el titular de la Federación argumentó que los lazos entre el torneo y en nuestro estado están dispuestos para que se sigan dando más eventos de este calibre.

Por otra parte informó quiénes serán las parejas que conformará el torneo son 11 países, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Islas Vírgenes, Jamaica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y México que está conformado por Atenas Gutiérrez y María José Quintero, Abril Flores y Katherine Albarrán, Celeste Ibarra y Alejandra Villavicencio, de Baja California Sur estarán Daniela Beltrán, y Cinthia Medina, en rama varonil Juan Virgen y Miguel Sarabia, Jorge Barajas y Gabriel Ruiz, Ricardo Galindo y Osiel Aguirre, y por BCS Martin Tamayo y German Osuna.

Cabe destacar que después de la junta técnica se dará a conocer el rol de juegos, pero la idea es iniciar aproximadamente 11am justo en las canchas adaptadas al lado del Quiosco del malecón costero de La Paz desde el viernes y hasta el domingo, el viernes la inauguración formal es a las 19 horas.

Los comentarios están cerrados.