Se presentarán ediciones sudcalifornianas en  la Feria del Libro los Mochis 2019

Se presentarán ediciones sudcalifornianas en  la     Feria del Libro los Mochis 2019
  • Se trata de los libros “Crayolas Color Ceniza” y “Epigrafía”

 Como parte de las acciones que realiza el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) por dar a conocer el gran talento que existe en Baja California Sur, es por ello que el próximo miércoles 11 de noviembre en el marco de la Feria del Libro Los Mochis 2019, se realizará la presentación de las ediciones “Crayolas de Color Ceniza” y “Epigrafía” de los escritores Arturo Hernández Villalba y   Raúl Cota Álvarez.

Lo anterior, lo comentó el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, quien señaló la importancia de mostrar la obra y trabajo de estos, creadores literarios, ya que invita a la retroalimentación, impulso y creación de nuevos textos que fomenten el gusto por el arte literario no solo en BCS sino también en toda la República mexicana.

Mencionó también parte de la trayectoria de Arturo Hernández Villalba quien recibió el Primer Premio de Poesía Joven Letras Nuevas de la editorial “Cuadernos de la serpiente. Asimismo, habló acerca de Raúl Cota Álvarez quien tiene estudios de arquitectura y literatura, fundador y director de revista cascabel, el cual ha obtenido entre otros, el premio estatal de poesía del carnaval la paz 2011, y el premio de poesía todos santos 2008.

Para concluir, el Director del ISC, extendió una invitación a la población a seguir pendientes de todos los eventos, talleres, presentaciones editoriales que tiene el instituto, a través del sitio web: www.culturabcs.gob.mx ,  al tiempo que reiteró que seguirá apoyando todas aquellas acciones que sigan fomentando el sano hábito de la lectura en la población.