Se prevé ocupación del 46% por el Día de Acción de Gracias

Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Foto: Noé Avilés

El Día de Acción de Gracias, siempre ha sido una fecha importante para Los Cabos en cuestión de ocupación, pues siempre marca la pauta, y este año no será diferente, así lo informó Lilzi Orcí Fregoso, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos.

Así mismo manifestó que para este fin de semana están en espera del 46-47% de la ocupación, los arribos empezaron este martes y continuarán hoy miércoles, mismos que traen turistas americanos que vienen a pasar una fecha importante para ellos. 

“Los hoteles están preparando la cena tradicional de Acción de Gracias, pero ahora bajo los protocolos que nos dicta el Covid-19.

Los hoteles están trabajando en la cena, respetando los aforos en alguna zona al aire libre, también siguiendo todas las indicaciones para que se pueda festejar, darles el servicio y sobre todo la calidad del servicio por el que somos distinguidos en Los Cabos."

Declaró que dicho servicio se brindará sin dejar de proporcionar la seguridad, por la que también el Municipio se distingue por manejar altos estándares dentro del manual de protocolos de seguridad, motivo por el que ha incrementado la ocupación.

Comparte