Se promueve a Los Cabos de manera integral, sin límites: Fiturca

Se promueve a Los Cabos de manera integral, sin límites: Fiturca

Realiza Los Cabos campaña promocional integral dirigida a nivel local, nacional e internacional, reveló titular del Fiturca

No hay ningún destino que esté realizando una serie de campañas promocionales tan segmentadas y tan dirigidas a nivel local, nacional e internacional en esta etapa de la nueva normalidad como es Los Cabos, así lo expuso el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), Rodrigo Esponda Cascajares, en reunión con empresarios de este destino turístico. Hoteles Los Cabos
“Hay algunos destinos están haciendo una sola campaña pero no que estén reforzando todos los elementos y nosotros creemos que por la situación actual se tiene que dar un trato integral a toda la campaña, no tendría ningún caso hacer alguna campaña internacional para que dentro del destino no se refuercen elementos de los protocolos y de la relevancia de que el colaborador se cuide y cuide el turista y que también el turista cuando llegue se cuide y cuide al colaborador, esas campañas dirigidas, tenemos que ser muy precisos en la inversión y comunicación que se realice”.
Mencionó que el sector empresarial local está de acuerdo en apoyar estas tres campañas para coadyuvar en esta promoción turística, asimismo, hizo mención de estas tres campañas.
“Estamos trabajando en tres campañas principales, una campaña local que se llama ponte una sonrisa, para reforzar el elemento de la hospitalidad que es una campaña que debe ser adoptada por todo el destino, una campaña para el mercado nacional que es si o si Los Cabos y finalmente una campaña para el mercado internacional, en Los Cabos las reglas de Los Cabos, el mejor vehículo de comunicación es reforzar los estándares y protocolos que se están manejando en el destino se está haciendo un trabajo muy fuerte con todas las asociaciones”.
De las perspectivas que se tienen,  se preve que para julio se tenga el 30% del mercado recuperado de lo que se tuvo, comparado con el año anterior para llegar la meta a finales de año del 70% de recuperación del mercado. Puntualizó que se está trabajando muy fuerte con los socios comerciales para que se pueda tener  todas las medidas de protección tanto para los visitantes como para los colaboradores y que esto le de certeza a que más personas pueden venir de manera saludable al destino.
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