Se queman miles de llantas, incendio sigue sin ser controlado

Se queman miles de llantas, incendio sigue sin ser controlado

Foto: Bismarck Moyrón

La Paz.- El presidente municipal de La Paz Rubén Muñoz Alvarez reveló que el gran incendio que se presenta en el depósito de llantas en el relleno sanitario de la Paz fue provocado, de acuerdo al dictamen del cuerpo de bomberos.

“Lamento mucho informarles, que de acuerdo al dictamen preliminar del Heroico Cuerpo de Bomberos, este incendio fue provocado, por desgracia en medio de una emergencia sanitaria que nos pone en riesgo a todos”, señaló

El alcalde se apersonó al lugar y dio conocer que por la madrugada le informaron que había iniciado un incendio en el depósito de llantas del relleno sanitario por lo que solicitó se activara el protocolo de emergencia para atender el suceso lo antes posible.

“Hoy, me encuentro aquí y hasta el momento, han transcurrido más de 7 horas de intenso trabajo y aún continúan intentando sofocar este incendio, derivado de la complejidad del mismo”, dijo.

Para sofocar este gran incendio que tiene más de siete horas se realiza un trabajo coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Minutos después de las media noche se reporto a los bomberos el gran incendio, cuyas llamas iluminaban el cielo, hoy por la mañana se vislumbra la densa columna de humo. hasta el momento no han podido controlar.

En el relleno sanitario están depositados cerca de 7 millones de llantas.

Comparte