Se realiza con éxito pesaje de Fight Night IV

Tras superar la ceremonia de pesajes, los protagonistas de la pelea de este viernes 09 de abril están listos

 

La tarde de este jueves 08 de abril se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de la pelea de box Fight Night IV que se realizará este próximo 09 de abril a las 16:00 horas.

Dicha ceremonia, se realizó en las inmediaciones de La Chopería, ubicado sobre el malecón costero y 16 de septiembre, alrededor de las 14:00 horas.

Cara a cara, los boxeadores sudcalifornianos, Armando Appel, originario de La Paz y Zenón Venancio, originario de CD. Constitución, marcaron sin problema alguno el límite de la división previo a la pelea que podría cambiar sus vidas. 

En la ceremonia de pesaje, último obstáculo a superar de cara a la contienda, Appel alcanzó los 52 kg 500 gr, mientras que su contrincante, “El changuito” Venancio pesó 61 kg 500 gr.

Por otra parte, en la categoria de 48 kg, Elizabeth “Chapis” Beltrán originaria de Los Cabos BCS pesó 47 kg 100 gr, mientras que su oponente originaria de Guasave Sinaloa, Sonia Soto alcanzó un peso de 46 kg 100 gr.

En otros de los rounds, Raúl Mendoza, originario de La Paz, BCS pesó 56 kg 500 gr en tanto que su adversario, Francisco Laredo, oriundo de Los Cabos, BCS pesó 55 kg 600 gr.

Asimismo, Ericka Rodríguez,  nacida en La Paz, BCS alcanzó un peso de 58 kg 900 gr en la categoría de 60.5, mientras que el peso de su adversaria quedó pendiente.

Al respecto, Rosa María Hirales, promotora de RH Producciones, comentó que este evento había sido postergado anteriormente.

“Estamos muy emocionados por esta función, la verdad se nos había pospuesto por todos estos temas de covid, se había movido un poquito entonces estamos muy contentos, estamos muy emocionados. Tenemos dos peleas de mujer que la verdad normalmente no pasa, queremos apoyar e impulsar más que nada a los muchachos que han estado mucho tiempo parados”, declaró.

Cabe mencionar que el duelo será a puerta cerrada y constará de 8 rounds en la categoría supermosca. 

Finalmente, la espectacular pelea se llevará a cabo este viernes 09 de abril en las instalaciones de la cancha Manuel Gómez Jiménez y será transmitida en vivo a través de la señal abierta de TV Mar por el 10.1 o a través de la página de Facebook TV Mar La Paz.

Los comentarios están cerrados.