Se recupera sector empresarial al cierre de año

Integrantes de la Coparmex, aseguran que están pagando todas las prestaciones a trabajadores

En voz de Gustavo Díaz Tronco, la Confederación Patronal de la República Mexicana en BCS, manifiesta que el cierre de año está resultando positivo para el sector patronal, de tal manera que están contando con los recursos suficientes para cubrir las prestaciones de los trabajadores.

En este sentido detalló que en esta temporada, que es la más alta del año, esperan recuperar gran parte de lo que se perdió en el transcurso del año, debido a los efectos de la contingencia sanitaria y es por ello que ven con buenos ojos el cierre del año.

Asimismo agregó que el sector patronal tiene la esperanza de que la tendencia de recuperación económica, registrada en el último trimestre del año, con apoyo del Buen Fin y las fiestas decembrinas, continúe durante el 2022.

Cabe recordar que los micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes) fueron los más afectados durante la pandemia, ya que no solo vieron una baja considerable en sus ventas, los impuestos gubernamentales se mantuvieron de manera muy rígida.

Los comentarios están cerrados.