Se reforzará vigilancia en transporte público: Juan José Zamorano

Hasta el momento no han presentado ninguna denuncia por casos de robo al sector transporte público en el horario nocturno, así lo afirmó el director general de Seguridad Pública Municipal, Juan José Zamorano.

Indicó que tuvo conocimiento por parte de transportistas locales que reportaron incremento de asaltos al transporte en el horario nocturno, sin embargo, dijo, no han presentado ninguna queja o denuncia.

Si se están presentando asaltos invitó a los afectados hacer la denuncia correspondiente en tiempo y forma:

“Porque nosotros no tenemos conocimiento de que se hayan presentado asaltos en las rutas de transporte público, sin embargo cuando los transportistas han solicitado la ayuda de Seguridad Pública se les ha brindado”, planeó.

Indicó que incluso cuando han solicitado apoyo de seguridad pública en la ruta nocturna, se les ha brindado con presencia policíaca y con todo gusto se sentaran con los gremios para implementar estrategias para su seguridad.

Sin embargo, indicó el jefe policiaco que es muy importante que reporten estos hechos en e momento en que suceden, que los reportes se hagan en tiempo y forma para apoyarlos y detener a los responsables.

El director de Seguridad Pública, comentó que buscará un encuentro con los transportistas a fin de reforzar la seguridad en las rutas nocturnas si es necesario, pero es importante que lo reporten para actuar en lo inmediato.

Los comentarios están cerrados.