Se registra Luis Armando Díaz para la diputación del Distrito VII

En el marco de este evento, el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, aseveró que el pueblo ya decidió respaldar al PT-Morena y no a la la alianza “de la corrupción y de los mafiosos”

 

Acompañado por el candidatos a la alcadía cabeña, candidatos a las diputaciones locales por la coalición Morena-PT, así como por el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz, se registró este martes a las 9 de la noche ante el Consejo Electoral como candidato a la diputación local por el Distrito VII.

“A partir de hoy juntos escribiremos una nueva historia para Luis Armando y mi compañero de fórmula Ismael Piña, hoy es un día muy importante venimos a solicitar al órgano electoral que corresponde el que una vez que cumplamos los requisitos de ley pudiera tomar a bien darnos la estafeta de candidatos a este distrito”.

“Seremos respetuosos de la ley de nuestro marco en materia electoral”, insistió

Agradeció la presencia de su familia de las candidatos a la diputación local, Gaby Montoya, Cristian Agúndez y Berenice Estrada y de manera especial a Narciso Agúndez, que con su ejemplo lo ha motivado a seguir en la lucha para seguir construyendo Los Cabos que merecemos, reiteró.

Al tomar la palabra, el exgobernador Narciso Agúndez Montaño, afirmó que la realidad es que se han registrado los mejores cuadros políticos en la coalición Juntos Haremos Historia de Morena-PT.  

“Estamos muy contentos porque vemos cuadros importantes de Morena y PT, pero muy bien identificados con el pueblo, es el pueblo el que decide quien quiere que vaya a los puestos de elección popular, no tengo la menor duda que esta Coalición Juntos Haremos Historia lleva a los mejores hombres y mujeres.

Por esto indiscutiblemente que se percibe ya un triunfo el 6 de junio, porque el pueblo ya decidió que la coalición lleva un margen importante de ventaja que la coalición de la corrupción, de los mafiosos, de los que se aprovechan del puesto para lucrar, para enriquecerse, eso ya no lo queremos en Baja California Sur”, acotó.

“Hoy vimos a una persona que vino desde el Valle a registrarse a este municipio, eso no lo permitamos, aquí queremos cabeños que realmente vivan y tengan arraigo aquí, no queremos que esa mafia del valle de santo domingo quiera hacer de las suyas nuevamente como lo hicieron en diez años, no lo permitamos porque va en detrimento de la mejoría de la sociedad cabeña y sudcaliforniana.

Convocó a todos los sudcalifornianos a que decidamos muy bien qué es lo que queremos para el estado y municipios y un congreso de estatura política que de resultados que no esté en pleito con el gobernador y que este no se inmiscuya en los problemas del Congreso, queremos gente con capacidad, con historia que nos permita seguir avanzando”, concluyó.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.