Se registran dos accidentes automovilísticos en Los Cabos

Fuerte accidente en colonia Mauricio Castro, quedó prensado tras fuerte accidente, cuerpos de emergencias atienden

Se registran fuertes accidentes vehiculares en San José del Cabo, uno en la carretera Transpeninsular a la altura de Zacatal, el más fuerte en calles de la colonia Mauricio Castro, donde una persona quedó prensada en su vehículo.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Zacatal, paso sobre el tramo carretero con dirección de San José del Cabo- Cabo San Lucas, donde ocurrió un accidente tipo choque por alcance entre un automóvil y una camioneta; aparentemente transportadora, en la cual no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Accidente en Carretera Transpeninsular

El segundo, casi de manera espontánea se presentó en calles de la colonia Mauricio Castro, donde dos automóviles chocaron entre ellos de manera frontal, en el cruce de las calles Paseo del Pescador y calle Aguajitos.

Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de emergencias de Protección Civil, Policía Municipal quienes están dirigiendo el tránsito, y Cuerpos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes utilizaron las “quijadas de la vida” para sacar a una persona que quedó prensada en unos de los automóviles.

CPS Noticias está al pendiente con la actualización de la información.

Los comentarios están cerrados.