Se registran afectaciones materiales en incendio de CSL

Foto: Julio Parra

Alrededor del mediodía de este domingo 29 de noviembre, se registró un incendio en una tienda de venta de artículos de segunda ubicada en el arroyo Aguajitos en la delegación de Cabo San Lucas, mismo que dejó solo afectaciones materiales.

Al respecto, Erick Santillán director municipal de Protección Civil manifestó que el siniestro aparentemente fue a causa de un corto circuito el cual se extendió con rapidez afectando también tres locales más entre ellos un lote de autos.

“Gracias a la pronta respuesta del departamento de Bomberos de CSL, que acudieron con 4 máquinas extintoras más a parte OOMSAPAS, Servicios Públicos, compañías Privadas o particulares de pipas que estuvieron apoyando también en las laboras de suministro y abastecimiento de agua, la Sedena y la Guardia Nacional que también estuvieron muy al pendiente, Seguridad Pública, Protección Civil, es que la confederación se control”, mencionó.

Destacó que al siniestro también acudió CFE para hacer los cortes necesarios y poder hacer la revisión correspondiente, por lo que fue un trabajo de múltiples instituciones en donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo siendo materiales.

Finalmente señaló que la pronta labor fue un factor crucial pues las llamas se extendieron con rapidez y la fumarola fue notoria a gran distancia.

Los comentarios están cerrados.