Se registran lluvias en Los Cabos, prevalecerán en las próximas horas

Metmex de Baja California Sur, dio a conocer la presencia de una baja presión que afecta al sur de la península, se esperan lluvias en el transcurso de este sábado y parte del domingo, por lo que la comunidad deberá estar informada sobre las condiciones climatológicas.

 

Indican que esta baja presión no tiene ninguna probabilidad de desarrollo ciclónico, localizándose al sur de Cabo San Lucas y con un desplazamiento hacia el oeste, alejándose de costas sudcalifornianas.

 

Añaden que este fenómeno trae consigo fuertes vientos y corrientes de humedad lo que se traduce en lluvias fuertes, mismas que continuarán en las próximas horas.

 

Por su parte autoridades de Capitanía de Puerto en Cabo San Lucas, indicaron que la baja presión ocasionará chubascos, rachas de viento, oleaje elevado y reducción de visibilidad, desde Sonora hasta Chiapas, así como a la península de Baja California Sur.

 

De igual manera estiman que para la tarde de este sábado la fuerza de los vientos incremente por lo que la comunidad marítima deberá estar informada.

 

Los comentarios están cerrados.