En menos de 24 horas registran 3 robos de vehículos en CSL

Entre ayer y hoy se han reportado ya 3 robos de vehículos en  la delegación de Cabo San Lucas, el primero de ellos fue en la colonia Venados, siendo este un automóvil de la Marca Honda, modelo CR-V del año 1998, color negro y cuenta con placas Anapromex FE05896. Los dueños piden información que ayude a la localización del automóvil  y llamar al 6242412393. 

Un robo más se dio en la colonia Cangrejos, tratándose de una camioneta blanca de la marca Mitsubishi, todas estas en la mañana de hoy miércoles 2 de febrero.

El mes de febrero inició con un robo de vehículo en la colonia Tierra y Libertad, también en Cabo San Lucas. Se solicita ayuda a la comunidad para encontrar el automóvil, siendo este un coche Lancer color blanco de cuatro puertas, como seña particular, trae golpe en la puerta delantera derecha, cualquier información que ayude a la localización del automóvil, están los números 6241598419 y 6241091684.

Con este reporte ya suman tres robos de vehículo iniciando el mes de febrero en el municipio de Los Cabos, siendo fundamental la denuncia ciudadana en la PGJE.

Los comentarios están cerrados.