Aunque imperceptibles, se registraron 3 sismos la tarde de este lunes

Durante la tarde de este lunes se reportaron 3 Sismos en San José del Cabo, no hay reporte de daños

Está tarde se registraron 3 sismos, así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) a través de sus redes sociales y aunque dichos movimientos telúricos no fueron perceptibles es importante reportarla para el conocimiento de la ciudadanía. 

El primero de los sismos fue de magnitud 4.1 grados en la escala de Richter y se localizó a 138 km al Noreste de San José del acabó a las 05:33:50(hora de BCS) 

Minutos después se registró el segundo sismo de magnitud 4.0 grados localizado a  101 km al Noreste de San José del Cabo, a las 05:46:03(hora de BCS). 

El tercero fue de magnitud 4.2 grados y se localizó a  106 km al Noreste de San José del Cabo, a las 05:48:55(hora de BCS). 

Se recomienda estar atentos a la información oficial de autoridades locales así mismo, se le recuerda a la población que los no pueden predecirse, por lo que es importante saber que hacer antes, durante y después, y reducir riesgos.

Una de las medidas a tomar es crear un Plan Familiar de Protección Civil, así como enseñar a los miembros del hogar a identificar las zonas de menor riesgo así como tener a la mano lista una mochila de emergencia.

Los comentarios están cerrados.