Se registró un choque a la altura de la playa Santa María

Carretera transpeninsular a la altura de la playa Santa María

Foto: Julio Parra

Hace unos momentos un automovilista perdió el control de su vehículo en el tramo carretero San Lucas-San José del Cabo, a la altura de la playa Santa María, saliendo de la carretera y derribando poste de alumbrado público.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo 11 de octubre, cuando sucedió el percance. Un automovilista conducía un vehículo modelo Nissan March, color blanco por la carretera Transpeninsular, a la altura del km 12, perdió el control de su automóvil y salió de la carretera derribando por completo un poste de alumbrado público y cayendo un par de metros a un desnivel del sentido contrario.

Al lugar acudieron paramédicos de un hospital privado para brindar los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital privado más cercano.

El tráfico vehicular de Cabo San Lucas hacia San José, se vio levemente afectado, oficiales de la Policía Federal Guardia Nacional, acudieron al lugar para dar fluidez y controlar el paso de los vehículos así como deslindar responsabilidades.

Comparte