Se reporta la desaparición de 2 mujeres en hospital de Mulegé

Se reporta la desaparición de 2 mujeres en hospital de Mulegé

Cabo San Lucas.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, dieron a conocer a la comunidad la desaparición de 2 mujeres una de 20 años y otra de 32, que fueron sustraídas de una clínica del municipio de Mulegé el pasado 23 de julio.

La primera desaparecida responde al nombre de Lucero y cuenta con 20 años. Es de complexión robusta, de un metro 60 de estatura, tez blanca, cabello negro y lacio. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de un mándala.

De acuerdo a la información de los familiares la joven fue sustraída de conocida clínica de Guerrero Negro, en el transcurso de la madrugada del pasado 23 de julio y hasta la fecha se desconoce su paradero. 

El segundo reporte de acuerdo al protocolo de prevención, búsqueda y localización emitida por las autoridades del estado. Se trata de Cecilia de 32 años de edad, de un metro 70 de estatura, tez morena clara, cabello castaño y ondulado. Como seña particular tiene el cabello teñido de rojo de la mitad para abajo. Fue sustraída de la clínica de Guerrero Negro

Autoridades de la PGJE externaron que para cualquier información sobre el paradero de estas dos jóvenes, las personas pueden comunicarse al 911 o al 01 800 47 45 32 27.

Comparte