Se reportan 3 accidentes viales y 3 incendios en año nuevo

La llegada del año nuevo, dejó en San José del Cabo 3 accidentes automovilísticos y 3 incendios, siendo en su mayoría solo pérdidas materiales, así lo informó Federico Pineda Garza, comandante de Bomberos de San José del Cabo.

Destacó que entre la tarde del 31 y las primeras horas del año nuevo, el cuerpo de bomberos de la Cabecera Municipal, atendió 6 servicios, de los cuales 3 fueron accidentes viales por exceso de velocidad, que se suscitaron en el corredor turísticos, uno a la altura del Hotel Westin, El Rosarito y Mesa de Santa Anita, mismos que dejaron a dos personas con lesiones leves y uno de gravedad, el cual fue trasladado por la ambulancia de su institución a la unidad médica más cercana.

En tanto a los incendios, el Comandante explicó que uno fue en casa habitación en la colonia Las Veredas y dos forestales, mismos que solo dejaron pérdidas materiales.

Finalmente hizo un llamado a la población para que de ser posible se queden en casa a que no manejen en estado de ebriedad, y que respeten los límites de velocidad, pues de lo contrario se ponen en riesgo.

Cabe mencionar que dentro de los accidentes viales se encontraba el ciudadano José Noé Pinto Parra, colaborador del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, quien lamentablemente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

Los comentarios están cerrados.