Se retiran fuerzas federales que apoyaron a la población durante contingencia por Newton
Guillermina de la Toba
San José del Cabo.-Retornan fuerzas Federales que brindaron apoyo al municipio de Los Cabos, ante la contingencia del huracán Newton.
Partieron de regreso a la ciudad de México los 130 elementos de la división de fuerzas federales, luego de trabajar en conjunto con las corporaciones policiacas en apoyo a la ciudadanía.
Tras el paso del huracán los elementos de la Policía Federal, apoyaron a la población brindando atención médica, salvaguarda de edificios como tiendas comerciales para evitar actos de rapiña, Patrullaje urbano, apoyo en trasladó a la gente que estaba en zona de riego a los distintos albergues, asesorías en cómo asegurar sus casas en cristales, vigilancia en el corredor turístico y seguridad en los albergues
Y así, este día tras concluir satisfactoriamente las labores de apoyo, y con el agradecimiento de la ciudadanía, las fuerzas federales se retiraron abordando un avión de la corporación con matricula PF XC-OPF.
Los comentarios están cerrados.