Se reúne Santiago Creel con abanderados del PAN y militantes

El expresidente del Senado, exsecretario de Gobernación y militante del PAN, Santiago Creel, sostuvo en el municipio de Los Cabos una reunión de trabajo con la militancia, con la aspirante a la precandidatura de la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña y con el precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, Francisco Pelayo Covarrubias, para brindar todo el apoyo al panismo de Baja California Sur de cara a los comicios del 2021.

Así lo confirmó el militante activo y es dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Los Cabos, Celestino Atienzo Beltrán, quien dijo que Santiago Creel, es una persona que siempre ha estado interesada en Baja California Sur.

“Siempre nos ha acompañado en todos los procesos electorales tanto como  internos del partido y en esta ocasión aprovechando la oportunidad de visitar Los Cabos presidió una reunión, cuidando los protocolos sanitarios por el tema covid”.

Sostuvo que sostuvo una reunión con la aspirante a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Acción Nacional, Guadalupe Saldaña, y la intención de platicar con los aspirantes, es para fortalecer la doctrina, la filosofía del partido, compartir experiencias y brindarles ese apoyo con la experiencia que cuenta , animarlos ante el proyecto que viene.

También sostuvo reunión con el precandidato a la gubernatura del estado, Francisco Pelayo para  intercambiar puntos de vista sobre lo que sucede en el país, en el estado, el avance que ha logrado esta entidad ante el liderazgo del Gobernador, Carlos Mendoza Davis.

Experiencias muy interesantes compartió Santiago Creel, quien dijo, es parte importante del PAN a nivel nacional, ayuda mucho a dar ánimos y entusiasmo a quienes pueden ser nuestros candidatos a la gubernatura como a la presidencia municipal de Los Cabos y una muy interesante plática y que seguramente en el futuro muy cercano iniciando campañas volverá al estado para acompañar a nuestros candidatos y buscar refrendar la gubernatura y recuperar la presidencia municipal de Los Cabos. 

Comentó que la presencia de figuras políticas del partido al estado abona muchísimo a este proyecto político del PAN en Baja California Sur, es satisfactorio contar con el apoyo y respaldo de personalidades de este tipo, se considera un sudcaliforniano, es uno de los estados que más ha visitado en procesos electorales y lo seguirá haciendo con las elecciones en puerta.

“El mensaje es que todo camine por el bien y seguir respetando las medidas de salud recomendadas y tener un proceso electoral con mayor acercamiento con los ciudadanos”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.