Se reunieron el alcalde Óscar Leggs, y el diputado Cristian Agúndez

Luego de los desencuentros entre el alcalde Oscar Leggs Castro y el diputado local Cristian Agúndez este sábado  sostuvieron una reunión donde acordaron trabajar juntos y construir acuerdos para que a todas las familias de Los Cabos les vaya bien.

En su cuenta de facebook, el profesor Oscar Leggs comentó que en civilidad siempre llegarán grandes beneficios para el municipio de Los Cabos.

Cabe recordar que en días pasados el diputado local subió un pronunciamiento ante el pleno del Congreso cuestionando la forma como empezó el gobierno Leggs Castro y el munícipe le respondió invitándolo a trabajar y que no aceptará chantajes políticos.

 

Leggs-y-Agundez-reunión
Acordaron trabajar juntos para que a todas las familias de Los Cabos les vaya bien.

 

Posteriormente el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío convocaría a una reunión a ambos políticos, para invitarlos a trabajar en unidad lo que trascendió a través de la publicación en redes sociales de una fotografía con el alcalde, el diputado, el exgobernador Narciso Agundez y la representación del PT y Morena.

Este sábado al concluir el alcalde reunión y conferencia de prensa con los medios de comunicación, en el mismo lugar se reunió con el diputado local para dirimir las diferencias y trabajar en coordinación.

 

Los comentarios están cerrados.