Se suma Alianza Cristiana a cruzada “Otra Vez NO”

 

Entregarán dos mil cubrebocas a los miembros de la comunidad cristiana en el municipio así como folletería invitando a seguir las medidas preventivas contra el covid

 

 

La iglesia Centro Familiar Cristiana en Cabo San Lucas y la Alianza Cristiana de Los Cabos se sumaron a la campaña “Otra Vez No”, del Consejo Coordinador de Los Cabos, Ayuntamiento y sindicato de la CROC para repartir folletería y entregar cubre bocas a miembros de esta comunidad cristiana en Los Cabos.

Julián Maciel Herrera pastor y representante de la Alianza Cristiana de Los Cabos informó que se suman a esta cruzada debido a que es importante que todos los ciudadanos participen y den cumplimiento a las medidas preventivas, a favor de la salud de todos los habitantes de este municipio.

“Estamos haciendo una colaboración con el Consejo Coordinador para poder distribuir cubrebocas entre la feligresía de la iglesia evangélica en Los Cabos, conscientes de que es una dinámica sencilla pero muy buena para poder detener los contagios en Los Cabos”, reiteró.

Puntualizó que en esta próxima semana comenzarán con la entrega de unos dos mil cubre bocas y sumarán más la siguiente semana.

Indicó que Los Cabos está en un momento crítico por la alza de contagios y necesita de la colaboración de cada uno de sus habitantes para que el mensaje llegue a todos y se detenga esta ola de contagios por el coronavirus.

Necesitamos todos sumar para estar mejor por eso queremos apostarle a entregar los cubre bocas a cada uno de los feligreses y esto pueda ayudar para que juntos sea posible cortar los contagios, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias, usar cubre bocas, cuidar la sana distancia, evitar asistir a fiestas y reuniones, usar gel antibacterial y lavado constante de manos.

 

 

Los comentarios están cerrados.