Se suma ciudadanía de Los Cabos a jornada de limpieza en CSL

Los Cabos.- Continuando con las jornadas de limpieza impulsadas por el Ayuntamiento de Los Cabos, servidores públicos de diferentes dependencias realizaron la limpieza del parque lineal ubicado en la Avenida Constituyentes en Cabo San Lucas, iniciativa a la que se sumó la ciudadanía, así lo informó el coordinador de Servicios Públicos en la delegación sanluqueña, Miguel Ángel Vázquez.   
Por su parte, la titular del Instituto del Deporte en Los Cabos, Perla Castro Pérpuli, expresó que los jóvenes deportistas se unen a estas labores de limpieza, respetando las medidas sanitarias por el Covid-19, ya que la prioridad es garantizar la salud de los habitantes del municipio. 
De igual forma, durante su participación, el secretario general de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña opinó que estas acciones de limpieza son permanentes, y la participación de la ciudadanía es esencial para preservar los espacios públicos en óptimas condiciones.  
Para finalizar, recordó que el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro, es promotor de programas para el cuidado del medio ambiente, a fin de garantizar un municipio limpio, ordenado y funcional. 

Los comentarios están cerrados.