Se suma Manuel Alberto Davis al proyecto de Rodrigo Cabeza de Vaca

Manuel Alberto Davis Smith, aspirante a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Movimiento Ciudadano anunció que se suma al proyecto de Rodrigo Cabeza de Vaca, ya que la meta es la misma y con unión será la mejor opción para lograr la evolución mexicana que tanto anhela nuestro municipio y país. 

Así mismo respaldo el comentario del candidato de que están abiertas las puertas para todos los que quieran sumarse a este gran proyecto político. 

Reconoció el amplio análisis que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano realizó para elegir al mejor perfil para ser el candidato para la alcaldía del municipio de Los Cabos; confió que se han aplicado todo lo contenido en sus documentos básicos, lineamientos y reglamentos.

“Fortaleceremos la estructura de Rodrigo aportando a su proyecto trayectoria política y ayuda humanitaria al bienestar social con miles de afiliados y simpatizantes que nos respaldan en los seis distritos del municipio, estoy convencido que trabajando en unidad lograremos el objetivo de tener un municipio mejor justo y equitativo representados todos por los mejores ciudadanos”, sostuvo.

Aseveró que la contienda y elección del candidato ha sido justa y se ha elegido al mejor hombre, quienes manifiestan lo contrario de manera agresiva, difamación descalificación sin razón y con amenazas demuestran su verdadero rostro haciendo lo contrario a lo predicado.

“Con Rodrigo Cabeza de Vaca todos los ciudadanos del municipio de Los Cabos ganaremos las próximas elecciones”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.