Se suma senador Antonio García a voces en contra de liberación del dorado 

Se suma senador Antonio García a voces en contra de liberación del dorado 
  • El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Senadores dijo no a la liberación de esta especie reservada a la pesca deportiva, “ya sé que se trata de una actividad extraordinaria de atracción turística”

La Paz.– El presidente de la Comisión de Turismo en la Cámara de Senadores, Antonio García Conejo se sumó a las voces en contra de la liberación del dorado a la pesca comercial.

A través de un video, acompañado por la senadora Guadalupe Saldaña Cisneros, el legislador hizo referencia a la propuesta del diputado Maximiliano Ruiz, sobre reformar el Artículo 68 de la Ley General de Pesca y Acuacultura, para liberar el dorado a la pesca comercial, especie preservada a la pesca deportiva.

“Mi solidaridad con todos los estados que tienen pesca deportiva, principalmente en el tema del dorado. No a la liberación de esta especie reservada a la pesca deportiva, ya sé que se trata de una actividad extraordinaria de atracción turística. Por eso, no a la liberación del dorado”, externó.

Aprovechó para enviar además del mensaje de solidaridad a los sudcalifornianos, de destacar que tienen en su compañera Lupita Saldaña una gran defensora del turismo.