Se suman diputados de Morena a las filas del PVEM

Los diputados locales morenistas Carlos Jose Van Wormer y Sandra Moreno se sumaron a las filas del Partido Verde Ecologista de México quienes plasmaron su firma en el contrato de afiliación, ello en evento realizado en las oficinas del instituto político.

Asimismo el dirigente estatal Alejandro Tirado nombró a Carlos Jose Van Wormer, como Coordinador Municipal del Partido Verde Ecologista en Los Cabos.

Durante el evento se informó que también sumarán otros diputados locales y otros personajes políticos. 

Al tomar la palabra Carlos José Van Wormer agradeció al Partido Verde la invitación para poder desde esta plataforma política realizar un trabajo diferente con una ideología muy cercana a lo que son los empresarios una política distinta con un trabajo arduo para el municipio de Los Cabos, hacen falta muchas cosas y se necesita entrar a trabajar desde ahorita.

“Tenemos la experiencia y el conocimiento nos hemos dedicado toda la vida al ramo turístico y hemos trabajado hombro con hombro con todos los ciudadanos de Baja California Sur pero sobre todo con este bello municipio, hemos defendido la pesca deportiva, al dorado y lo seguiremos haciendo”.

Dijo tener coincidencias con el Partido Verde y trabajará para que los ciudadanos vean al partido como un cambio verdadero la gente ya está harta de que sean los mismos actores prometiendo las mismas cosas todo el tiempo que nunca llegan a realizarse, por lo que haremos un gran equipo y vamos a lograr que los cambios que necesita Los Cabos se cumplan y se hagan para que a este municipio le vaya bien.

Por su parte Sandra Moreno, franca y directa dijo “estamos aquí para sumar voluntades para unirnos y trabajar para los cabeños como se merecen, el porque, porque siempre hemos buscado un rumbo diferente y hemos tenido decepciones, soy mujer de pocas palabras pero si de hechos vamos con voluntad por los cabeños”.

Joel Villegas delegado nacional del PVEM, planteó que con Carlos Van Wormer vamos a tener la certeza del apoyo para toda la ciudadanía, va a llevar al triunfo a este partido.

Alejandro Tirado Martínez, dirigente estaral del PVEM afirmó que es un evento muy importante porque están logrando esas coincidencias que transformen a cada uno de los ciudadanos cabeños, “hemos visto pasar un sinfín de eventos políticos y siempre prometen un cambio y no cumplen, pero aquí este partido hará  la diferencia”.

La intención es clara, planteo, concretar acciones directas para que el PVEM en este 2021 gane elecciones, para sumar a todos aquellos ciudadanos que no respaldan la alianza del PAN-PRI ni la de Morena-PT, será este partido la opción ganadora, concluyó.

Los comentarios están cerrados.