Se termina la temporada para el equipo de Guaycuras 

Este sábado 13 de noviembre, en la cancha Manuel Gómez Jiménez se llevó a cabo el encuentro entre el equipo de casa Guaycuras de La Paz y Pelícanos de Cabo San Lucas, dejando un marcador de 81 a 88 a favor del equipo visitante.

Durante los primeros minutos de iniciado el partido, Pelícanos se impuso con una diferencia de 0 a 4 puntos. Sin embargo, el equipo de Guaycuras dio pelea, logrando colocarse arriba en el marcador con cinco puntos de diferencia del equipo visitante.

Juego de básquetbol

La defensa de Pelícanos fue muy sólida y gracias a ello, durante el segundo tiempo lograron levantar la cara dando la vuelta al marcador con un puntaje de 38 a 41 a favor de Pelícanos.

Durante el tercer tiempo, Guaycuras manejó bien el encuentro, sin embargo la zona defensiva del equipo contrincante dio pelea, quedando nuevamente arriba con un marcador de 62 a 66 a favor de Pelícanos.

Finalmente el equipo Pelícanos se vuelve a llevar la victoria en un cierre dramático, ya que hasta en el último segundo Guaycuras encestó, sin embargo esto no le fue suficiente para llevarse el triunfo, por lo que quedan fuera de playoffs.

Enceste

Los comentarios están cerrados.