Se trabajará en la agenda legislativa pendiente este período de receso: Dip. Perla Flores

Se trabajará en la agenda legislativa pendiente este período de receso: Dip. Perla Flores

La Paz, Baja California Sur.- Con el propósito de analizar a fondo el trabajo pendiente que hay en la actual legislatura, la Diputada Perla Guadalupe Flores Leyva, Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia, aseguró que en este período de receso, se enfocarán a revisar todas las iniciativas pendientes de dictaminar.

Por ello, se está trabajando desde escritorio, revisando cada una de las iniciativas, para que en el período ordinario que inicia el mes de septiembre, sean presentadas ante el pleno y así responderle a la ciudadanía, que espera resultados concretos del trabajo legislativo.

“La ciudadanía lo que más quiere es que regresemos a campo, sin embargo tenemos que analizar a fondo todo el rezago que hay en esta comisión y hay temas que interesan a la ciudadanía que está esperando que ya salgan dictaminados a partir de septiembre”, expresó en entrevista la representante popular.

En ese sentido, se analizan desde ahora temas como Ley de Movilidad, reformas en materia de construcción que ella misma presentó en conjunto con los Diputados Rigoberto Murillo y Lorenia Montaño, para que por ley, las casas sean más amplias y seguras, al igual que la pavimentación de los nuevos fraccionamientos que sean de alta calidad, garantizándole a la ciudadanía por lo menos diez años de durabilidad.

Como presidenta de la Comisión de Asuntos Políticos, sostuvo que ya inició su trabajo y manifestó su satisfacción sobre el resultado de la elección Claudia Méndez como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa.