Cada día se unen más a la ola rosa, por amor a Los Cabos

candidato a la alcaldía municipal de Los Cabos por el partido Fuerza por México

Prometí que estaría en las boletas este 6 de junio y estaré con nuestro partido Fuerza X México, pero esta ola rosa va subiendo como la espuma, cada vez se suman y nos respaldan más familias y sectores de Los Cabos, no cabe duda que no solo estaremos en las boletas, si no que ganaremos las elecciones contundentemente y podremos responder a todas las personas que confiaron en nosotros y a toda la población de este bello municipio. 

Afirmó lo anterior el Dr. Ibarra, candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, al ver el respaldo de tanta gente, que desde las caminatas por las colonias o los eventos que se han organizado, se ve y se siente el cariño de la gente, que están de corazón y fe en este proyecto.

Así mismo, reconoció que muchos sectores empresariales y profesionales, se han ido sumando y respaldando el proyecto de Fuerza X México en Los Cabos, pues ven candidatos nuevos y con buenas ideas, y un proyecto de propuestas y soluciones, a diferencia de los alternantes en esta elección, que se dedican a hacer promesas vacías y traer candidatos que ya estuvieron y no realizaron bien su trabajo y ahora quieren nuevas oportunidades. 

Finalmente, puntualizó que no se descansará ni un solo día, donde se seguirán tocando puertas y proponiendo soluciones a los ciudadanos, porque la confianza y el cariño de la gente se gana, gastando suela y sudor, no gastando con campañas publicitarias millonarias que no dejan nada favorable para los simpatizantes. 

Comparte