Se voltea pipa cargada con diésel al sur de la ciudad de La Paz

La madrugada de este lunes, una pipa salió  del camino y se volcó, el accidente ocurrió  a la salida al sur de la ciudad capital, provocando el cierre temporal del tramo carretero La PazLos Cabos.

Fue cerca de las 5:30 am cuando el reporte llegó a las autoridades, en el que mencionaba que “a 500 metros hacia el sur, pasando el filtro de Calafia, un camión tipo pipa cargado con hidrocarburo se había volcado y al parecer había derrame de líquido”.

se voltea pipa

La Policía Municipal, Protección Civil y el H. Cuerpo de bomberos acudieron al lugar; de inmediato acordonaron el área para buscar contener el derrame del fluido y disminuir los riesgos a la población.

La cinta asfáltica se mantuvo cerrada durante 40 minutos y posteriormente se abrió el flujo vehicular en un solo carril.

La oportuna acción de los grupos de rescate fue crucial para que la pipa cargada con diésel no  hiciera combustión. Así mismo se realizaron maniobras para trasladar el líquido a otras unidades.

El conductor  fue trasladado al hospital del IMSS para su valoración médica, pues presentaba posible fractura de costilla.

 

Los comentarios están cerrados.